¿Búscas quien haga la web
para tu emprendimiento?

No somos la típica agencia web

Muchas agencias con el fin de obtener clientes se apuran en cerrar contrato y sus presupuestos se basan en sus mejores intenciones de cuanto creen que el proyecto les llevará.

Pero este tipo de estimaciones tienen un problema. O terminan muy por arriba, con lo cual el cliente pierde y sobrepagan considerablemente, o muy por abajo, donde el proveedor pierde y trabaja apurado con el fin de no perder monetariamente con el proyecto.


En Adigma trabajamos diferente

Para prepararte tu presupuesto te vamos a solicitar primero una serie de reuniones. La primera será teléfonica y nos servirá para conocernos, aprender de tu emprendimiento, tu negocio y la necesidad que necesitas cubrir con la nueva página web. Además esta primera reunión nos dirá si somos las personas correctas para trabajar en tu proyecto.

En Adigma no aceptamos todos los proyectos que nos acercan. Solo aquellos que sabemos podemos ofrecerles nuestro 100% y brindarles el trabajo de calidad que se merecen. En caso que no seamos los más idóneos intentaremos derivarte a un colega.

Pero en caso que ambos estemos interesados en trabajar juntos coordinaremos una segunda reunión. Esta será presencial y en un nuevo día y horario a convenir.

Esta segunda reunión nos servirá para ahondar en los detalles de la nueva página web. Esta reunión será una reunión de mucho trabajo y de recopilación de información. Te pediremos que tengas amplio tiempo disponible para tenerla con nosotros.

Finalizada la reunión estudiaremos tu proyecto por 1 semana e intentaremos llegar a un plan de acción y a una propuesta ecónomica para presentarte.


¡Da el primer paso hacia tu nueva web!


Preguntas comunes que nos suelen hacer


¿Que duración tienen las sesiones de relevamiento?

Nuestras reuniones teléfonicas están pensadas para que no superen los 30 minutos y las presenciales no más de 2hrs.


¿Las reuniones de relevamiento son sin cargo?

Si. Ambas reuniones, la teléfonica y la presencial son sin cargo para el cliente. Las hacemos porque las consideramos necesarias para preparar un presupuesto serio y justo tanto para vos, como para nosotros.


¿Qué pasa si el relevamiento realizado no resulta suficiente?

En nuestra experiencia la gran mayoría de proyectos les alcanza las 2 reuniones planeadas. Sin embargo en caso que así no suceda es posible coordinar reuniones adicionales.

Vale la pena aclarar de todos modos que dichas reuniones tendrán como fin exclusivo estimar y presupuestar el alcance del trabajo. No se buscará ahondar en todos los detalles sino en los más importantes.

Sobre Adigma

Adigma ofrece servicios de consultoría para el desarrollo de proyectos basados en web y de emprendimientos en formación.

© Adigma 2016